Empanadas Fritas - Receta Y Preparación

viernes 21 de junio de 2013 - 01:14 p.m. 501
Ads Relacionados

Unas Riquisimas Empanadas Fritas especialmente elaborado para el agrado de su paladar y el de su familia en general, atrevase a prepararlo en casa es muy fácil y buen provecho.

Empanadas Fritas - Receta Y Preparación

Ingredientes para Empanadas Fritas

* 4 1/2 tazas de harina para todo uso
* 1 1/2 cucharadita de sal
* 1/2 taza de manteca
* 1 1/4 tazas de agua
* 2 cucharadas de aceite de oliva
* 1 cebolla pequeña, picada
* 1 1/2 libra de carne molida
* 2 cucharadas de pimentón
* 1 cucharada de comino
* 1/2 cucharadita de pimienta negro

Preparación de Empanadas Fritas

Se revuelva la harina y la sal en un tazón mediano. Se corta la manteca vegetal por lo que la mezcla parezca migas gruesas. Se revuelven, con  un tenedor, el agua, un poco a la vez, hasta que la mezcla forme una bola.

2. Se calienta el aceite en una sartén grande a fuego medio. Se agrega la cebolla y se cocina hasta que estén tiernos. Se rompe la carne y se sazonen con sal, pimentón, comino y pimienta negra. Se cocina hasta que la carne se dore, se revuelve la mezcla de carne frecuentemente. Se drena la grasa. Se añadan las pasas y vinagre, y revolve. Se refrigere hasta que se enfríe, luego se añadan los huevos duros.

3. Se crea dos bolas de masa en 2 círculos delgados en una superficie enharinada. Se cuchara la mezcla de carne en el centro. Se doblen los círculos por la mitad. Se presionan los bordes hacia abajo para sellar la masa.